Ingredientes de la paella con chorizo

Los ingredientes para la preparación de la paella son los siguientes:
5 chorizos, uno puerro o cebolla, 400 gramos de arroz, pimiento rojo, un tomate triturado, laurel, perejil y un chorrito de aceite de oliva.

Preparación

Como en todas las recetas de paella el ingrediente más importante es un buen caldo. Nuestro caldo constara de: 3 chorizos, puerro, laurel y el sofrito con tomate. La cantidad aproximada de agua ronda el litro, lo debemos dejar hervir aproximadamente unos 15 minutos. Finalizado el tiempo de ebullición, cuela el líquido por el colador para sortear tenga trocitos de laurel o chorizo y reserva. A continuación cortamos en trocitos la cebolla, y el pimiento. El ajo lo troceamos un poco más grueso. En una sartén o paellera añade el aceite de aceituna y dora a fuego medio la cebolla durante dos o tres minutos. A sucesión añade los ajos en cachos grandes. Dora un minuto, agrega el sobrante de las hortalizas, los pimientos y el tomate deja que se vayan pochando a fuego lento durante 10 minutos. Apaga el fuego y agrega ambos chorizos que tenemos cortados en lonchas. Incorpora el arroz y deja que repose un par de minutos en mimo con el sobrante de componentes.
Después añade el líquido chorizo que preparamos al principio y gastronomía a fuego procedimiento 15 minutos. Transcurrido el momento de cocción apaga el fuego y cubre con un trapo el recipiente, deja reposar 5 minutos.

Paella con chorizo

Paella con chorizo. Esta receta es muy parecida a una paella castellana elaborada con varios tipos de carne y embutido. Es un plato para los más carnívoros

Receta de paella con chorizo

La paella con chorizo es una variante de la tradicional receta valenciana de paella. Si quieres probar una forma novedosa, toma nota. ¡Verás que rica está!