La paella de marisco es un plato típico de la comunidad Valenciana, actualmente se ha convertido en unos de los platos más populares de España. El termino paella hace referencia tanto a la receta como al recipiente con el que se elabora. Al ser tan popular la receta puede variar dependiendo la región de España en la que se elabore.

Ingredientes para hacer una paella de marisco

Los ingredientes más habituales para elaborar este delicioso plato son: arroz, gambas, calamares, almejas, mejillones, cebolla, tomate, pimiento rojo, dientes de ajo, guisantes, perejil, aceite de oliva, sal y pimienta.

Caldo para la paella

El caldo es la clave para hacer una buena paella, con el caldo se logra dotar de sabor al arroz, es aconsejable usar arroz bomba, puesto que este es capaz de absorber un mayor nivel de caldo que otro tipo de arroz, el caldo de pescado para la paella Consta entre otros de huesos de rape, cabezas de gambas, cebolla, bonita rape...
Paella de marisco, receta paso a paso

La paella de marisco es uno de los arroces más arraigados y que más se suele preparar, es una comida que se presta a compartir mesa con ...

PAELLA DE MARISCO FÁCIL

Aprende cómo hacer paso a paso una paella de marisco tan deliciosa como la de los restaurantes. Lo mejor de todo: ¡Es fácil de preparar!

Paella de marisco de Poli Delicious

Disfruta de una deliciosa paella de marisco con los mejores productos y el mejor arroz. El sabor del mar llega a tu plato para enamorar a tus comensales.

Paella de mariscos

Cómo hacer paella de marisco. Plato de arroz con marisco y pescado con todo el sabor a mar. Receta con arroz fácil paso a paso con fotos y consejos.

Paella de marisco

Esto no obstante es algo que puede ocurrir durante el proceso de elaboración de la paella de marisco . Si la cebolla no la hemos sofrito previamente, debemos